Áreas de Práctica Jurídica

Derecho Empresarial

Asesoramieto  integral  para  iniciar  y  proteger  tu  negocio, desde la creación de corporaciones hasta negociaciones de contratos.   Asistencia   en   transacciones   de   propiedades,  incltyendo compra y venta de propiedades y obtención de licencias de licores .

Asuntos de lnmigración

Abogados con conocimientos  especializados  que  pueden evaluar tu caso de inmigración con precisión y ofrecer solucio nes viables . Experiencia en  reunir familias y brindar apoyo a los inmigrantes que buscan un estatus legal bajo la ley del estado de Nueva York.

Casos de Constrtcción

Experiencia en representar a clientes involtcrados en casos de construcción , independien temente de su estatus  migratorio, Protección de los derechos de los clientes y búsqueda de compensaciones  adecuadas  bajo  l a  ley  del estado de Nueva York.

ley de accidentes

Más de 30 años de experiencia en manejo de casos de accidentes de auto. Abogados con  amplio conocimiento de las leyes de accidentes automovilísticos del  estado  de  Nueva York , brindando representación precisa, Dedicados a asegurar acuerdos y compensaciones máximas para nuestros clientes.

Resbalones y Caídas

Amplia experiencia en casos, comprendiendo los factores cruciales  involucrados,  Responsabiliz ando  a  los  propietarios de propiedades  y  empresas,  persigtiendo  compensaciones dentro de la ley del estado de Nueva York .

Defensa Criminal

Brindando representación legal esencial para personas pertenecientes a minorías que enfrentan prejuicios en el sistema de justicia. Protección de los derechos de los clientes y búsqueda de los mejores resultados posibles.

Compensación Laboral

Asistencia a empleados, independientemente de su estatus migratorio, para   navegar el sistema de compensación laboral del estado de Nueva York , Comprensión de las leyes y sistemas de pago  de  compensación  laboral,  asegurando    una compensación justa por tu arduo trabajo.

Leyes Familiares

Brindamos asistencia en separaciones divorcios, disputas de cutstodia y problemas de manttenció  de menores.

Tienes alguna pregunta? Siempre estamos aquí para ayudarte.

Call Tel:+1 855.666.2829